Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Tratar a los demás como nos gusta ser tratados

Tal y como hemos comentado en otros posts, el paradigma laboral y productivo ha cambiado. También las oportunidades, los retos y obstáculos. Comprender las nuevas reglas y aplicarlas correctamente es clave para el éxito.

Guy Kawasaki, uno de los más importantes gurús del Marketing habla de la importancia de crear significado. Para ello, nos insta a generar proyectos, productos y servicios que “cambien el mundo”. En pensar cómo solucionar problemas a personas antes que en ganar dinero.

El mundo se ha transformado. Los mensajes vuelan, y las actualizaciones sobre lo que empresas o personas están haciendo recorren redes sociales a la velocidad de la luz. Nunca antes hemos tenido tanta capacidad para medir el valor como ahora.

Además de por moral, ponernos en el lugar del otro es ahora más rentable que nunca. Empatizar con sus problemas y comprenderlos es la mejor manera de crear soluciones. No hacerlo significa permanecer invisibles para aquellos que podrían querer contar con nosotros para sus empresas o proyectos.

En un mundo tan saturado de mensajes, la creación de una identidad es una guía fiable de viaje. Ofrecer claridad y referentes una de las formas más seguras de no pasar desapercibidos. Y conocer aquello que nos gusta y ser coherentes a la hora de extenderlo un pasaporte para disfrutar del camino y encontrar grandes oportunidades en el trayecto. Solo depende de nosotros.

 

Leave a Reply