Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Si no emociona, no cala. Comunicación para que llueva

Los límites están rotos. ¿Quién puede asegurar que hoy en día un evento no es en realidad publicidad exterior, un vídeo viral en Youtube un spot o un tweet acertado la mejor acción de Relaciones Públicas? Pero lo importante no son los límites. Lo importante es que emocionemos más allá de los márgenes.

Para que esto suceda, nada más inevitable que conmover. Que evocar. Costruir mundos subjetivos que emocionen, que fomenten experiencias. Porque aquello que recordamos es aquello que nos ha hecho sentir.

El lenguaje y las formas son el abc para conseguirlo. La metáfora la estrella de este diccionario. Y para hacerla florecer tan orgullosos como para colgarla en la pared, nada mejor que el marco: la realidad o concepto a partir de la que desarrollamos un discurso, preferiblemente para conmover.

No lo olvidéis. Si no emociona no cala. Y aquello que no cala se evapora veloz como aquel tren que, cuando éramos niños, galopaba en la vía mientras sacudía el polvo de los segundos que se marchaban.

Foto de Nicolás Alejandro.”Escape Heavy Rain” http://goo.gl/J20H6n Thanks for flowing!!

Leave a Reply