Saltar al contenido

SEM para conseguir visitas y captar clientes

SEM, siglas de Serch Enginering Marketing

SEM es el acrónimo de las siglas Search Engine Marketing. Y se refiere a todas las acciones de publicidad llevadas a cabo dentro de los buscadores. Muchas empresas a menudo invierten  en este tipo de acciones, sin tener en cuenta que exigen de experiencia y amplios conocimientos de optimización y segmentación.

Desde Events Flow Digital implementamos campañas de posicionamiento SEM para tu empresa. Y lo hacemos a través de una cuidada estrategia de selección de palabras clave. Dedicando el tiempo necesario en la segmentación de tu público y en la optimización de su ROI.

Con la competencia cada vez más creciente en internet, los costes del  Search Engine Marketing se han incrementado. Dejando de ser rentables para algunos tipos de empresas. Por eso, antes de invertir en una campaña de pago en buscadores, te recomendamos que te informes bien y te asegures de que será rentable para tu PYME o Startup.

Haz clic aquí y descubre el nivel de dificultad y posibles costes de una campaña según el sector de tu empresa

SEM Y SEO. Dos formas diferentes y a veces complementarias para el éxito de tu empresa

El SEM marketing y el SEO marketing son muy diferentes. Y no solo por una letra. Su utilización depende en gran medida de los objetivos que tenga tu empresa. Además de su capacidad de inversión.

Una de las ventajas del SEM es que te permite obtener visibilidad desde el primer momento. Una visibilidad que multiplica su eficacia con unos contenidos optimizados dentro de tu web. Por eso, en Events Flow Digital  a veces ofrecemos soluciones combinadas de SEM y SEO con nuestros clientes. Acelerando su visibilidad y ventas con el primero y consolidándolas a través del posicionamiento orgánico y la generación de contenidos a través del segundo.

Si tu PYME o Startup y el mercado en el que se encuentra cumple con las características adecuadas, una buena estrategia combinada de SEO y SEM puede generar unos resultados espectaculares para tu empresa. Sobre todo si se eligen bien las estrategias y se dirigen los esfuerzos a un público objetivo bien definido.

Por qué puedes confiar en Events Flow Digital para tus campañas de SEM

Tus campañas de SEM tendrán éxito con Events Flow DigitalUn buen trabajo de Search Engine Marketing no es sencillo. Pero responde a unas acciones muy concretas que deben llevarse a cabo para obtener los mejores resultados. En Events Flow Digital, trabajamos en estos factores para que obtengas los mayores beneficios con tu campaña:

  • Segmentamos las campañas y los grupos de anuncios: adaptándolos a cada tipo de cliente en función de su perfil.
  • Monitorizamos constantemente los resultados de cada palabra clave: lo que nos permite elegir las más adecuadas en cada caso y mejorar el CTR.
  • Optimizamos el ROI de tus campañas: Prestado la máxima atención al coste que pagas por cada clic. Y poniendo siempre el foco en que te genere un retorno superior a la inversión.

Además, prestamos atención a cada nuevo cambio en Google Adwords. Y a cualquier nueva oportunidad que permita anunciarse a tu empresa con los mejores resultados. Y, como siempre, te mantenemos informado puntualmente de cada acción y sentándonos contigo para medir su impacto.