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Marketing de contenidos para posicionar con éxito tu web

El posicionamiento con marketing de contenidos se ha convertido en uno de los servicios más demandados por empresas. De hecho, según un estudio, el 78% de los responsables de marketing creen que es el futuro. Y nosotros somos de los que forman parte de ese porcentaje.

Frases como “el contenido es el rey” seguro que te suenan. Y te aseguramos que tiene sentido. Piénsalo en tu propio caso. ¿No prefieres navegar por internet en busca del contenido que verdaderamente tiene valor para ti? Eso mismo hacen otros usuarios. Y Google premia a todos aquellos que ofrecen el contenido exacto que está siendo demandado.

Con nuestro servicio de posicionamiento web con marketing de contenidos no solo mejorarás el posicionamiento SEO de tu web en unos niveles que ni siquiera imaginas. También  tendrás un blog nutrido de contenidos diseñados para generar engagement con tus clientes. Haciendo que tu embudo de ventas se ensanche cada vez más.

Por qué nuestro trabajo de marketing de contenidos mejora el posicionamiento web de tu página

El primer paso para vender es ser visible. Por eso todos los contenidos que diseñamos están optimizados para SEO. Para ello, llevamos a cabo las siguientes estrategias:

  • Estudio y selección de palabras clave que nos permitan ganar en posicionamiento a la competencia.
  • Diseño y estructura del contenido para retener al usuario en nuestra página. Lo que afecta positivamente al posicionamiento en Google.
  • Maquetación atractiva y optimización del tamaño de las imágenes. Favoreciendo la velocidad de carga de la web y por tanto el SEO.
  • Posts de entre 700 y 1100 palabras. Redactados para superar fácilmente a otras entradas de la competencia o webs consideradas como “thin content”.
  • Creación de contenido de valor, fácil de enlazar y 100% original. Consiguiendo fácilmente el ansiado Link Baiting desde otras páginas.

Por qué venderás más gracias a las acciones de marketing de contenidos realizadas con nosotros

Si eres una agencia de marketing o estás entre las empresas de marketing interesadas en contratarnos, nos alegramos. Eso significa que confías en el marketing on line tanto como nosotros. Y por tanto en la generación de contenido como base para cumplir con éxito los objetivos de tus campañas.

Si no estás tan familiarizado con palabras como Social Media Marketing o E mail Marketing quizás aún no sepas por qué el contenido en tu web es una de las grandes claves para vender. Pero no te preocupes, aquí te contamos algunas de las razones:

  • Te ofrece contenido para redes sociales original y propio para compartir. Mejorando la visibilidad de tu marca y llevando tráfico hacia tu web.
  • Te permite pillar a tus posibles clientes “en caliente”. Con una predisposición mucho más favorable a la compra, ya que antes les has ofrecido una información útil y de valor para ellos.
  • Identifica como aliado, no como elemento invasivo. Como usuarios de internet, ya estamos demasiado expuestos a mensajes que no queremos. Cuando encontramos lo que realmente buscamos, lo agradecemos. Lo que dista mucho de sentirnos invadidos por una publicidad que nos estorba.
  • Un buen contenido siempre lleva a una llamada a la venta. Y está vinculado a la solución de un problema o a descubrir un deseo del usuario al que nuestro producto o servicio puede dar respuesta.
  • El contenido se convierte en un escaparate abierto las veinticuatro horas para el usuario. Esto genera multitud de oportunidades para convertir.

Te ayudamos integrando el mejor marketing de contenidos dentro de tu plan de marketing digital

En Events Flow Digital sabemos que si no existe un plan, lo más probable es que las cosas no funcionen. Por eso, podemos ayudarte en la creación de un plan de marketing digital. O integrar nuestro trabajo en marketing de contenidos dentro del que ya tengas diseñado.

Para hacerlo, nos sentaremos contigo hasta comprender dónde se encuentran las mejores oportunidades de creación de contenido. Haremos un análisis de la dificultad de posicionamiento de determinadas palabras clave. Y también estudiaremos las posibilidades de cada una de ellas para generar conversión a partir de las fortalezas de tu producto o servicio.

Cuéntanos qué producto o servicio vendes y te diremos el impacto que un buen contenido puede generar en tus ventas