Saltar al contenido

Link building para el posicionamiento de tu web

El link building es una de las principales herramientas del llamado “Seo Off Page”. Y aunque hoy Google no les otorga el mismo valor que hace años, contar con una estrategia de linkbuilding potente es una de las formas más rápidas con la que podrás posicionar tu página web.

Explicar en qué consiste el link building resulta mucho más fácil que llevar a cabo estrategias acertadas. La razón es que existen factores muy importantes que deben tenerse en cuenta. Además, el algoritmo de Google penaliza cada vez más determinadas prácticas del llamado “Black Hat SEO”. Y muchas de ellas vienen por estrategias y acciones inadecuadas vinculadas al link building.

¿Quieres saber que es el denominado “Black Hat SEO” y por qué va completamente contra nuestros valores?

Pincha en este enlace y descúbrelo en nuestra entrada de blog

Cómo Mejoramos tu posicionamiento web gracias a una estrategia de link building optimizada

Bien utilizado, el linkbuilding es una de las formas más rápidas de incrementar la autoridad de tu página. Y también de mejorar su posicionamiento en google. Sobre todo si llega a través del denominado link baiting.

En Events Flow Digital, llevamos a cabo las siguientes acciones de link building para mejorar tu posicionamiento en buscadores:

  • Enlazado de páginas a través de webs reales y con autoridad: Trabajamos de forma que tu web solo sea enlazada desde websites existentes y con buena reputación para Google. Aquellas que consiguen un rápido incremento de tus visitas.
  • Selección y estudio de los mejores anchors: Elegimos los mejores anchors. Aquellos que te permitan posicionar de acuerdo a las palabras clave que te generan más negocio. Y siempre dentro de los parámetros más premiados por Google.
  • Selección de enlaces follow y no follow: Posicionamos la web de nuestros clientes fundamentalmente a través de enlaces follow. Pero sacamos el máximo partido de otros que también son naturales, aunque sean enlaces no follow.
  • Enlaces a tu web desde páginas de tu sector: Google premia sobre todo el enlazado a tu página por parte de otras de tu sector. Por eso nos ponemos en contacto con ellas para que nos enlacen o llevamos a cabo estrategias de Guest Posting orientadas a lograr el mejor rendimiento.

Por qué te ofrecemos una estrategia de linkbuilding que es rentable para tu empresa

 

Mejora del posicionamiento con Link Building

Conseguir enlaces de calidad es una de las acciones de posicionamiento más difíciles para una web. Pero también de las más rentables. Para lograrlo, es necesario contar con experiencia y potentes herramientas de SEO. Ingredientes que, como es lógico, no son utilizados por Startups o Pymes que no cuentan con un departamento de Marketing.

Gracias a la experiencia acumulada y a una labor constante de búsqueda, en Events Flow Digital seleccionamos los backlinks más adecuados para tu empresa. Desde páginas de grandes medios hasta webs de nicho capaces de transmitir un enorme linkjuice. Pasando también por enlaces relacionados que otorgan gran naturalidad a nuestra estrategia de link building.

Aunque te invitamos a buscar siempre el mayor número de enlaces para tu web, te recomendamos que dejes esa labor para una agencia de SEO especializada como la nuestra. Ahorrás mucho tiempo y los resultados te ofrecerán una visibilidad mucho mayor que se traducirá en ventas.