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Pop Up Stores: Experiencias efímeras que se graban en el consumidor

En Events Flow trabajamos en la marca personal de empresas y personas desde las emociones y la experiencia. Creemos que la mejor forma de ser escuchados es tener algo que contar capaz de conectar. Y ofrecer formas de interactuación que lo hagan posible.

Si no llueve no cala. Para conmover (mover completamente) tenemos que ser capaces de proyectar acciones o discursos de marca en los que el usuario se sienta participante o protagonista. De ofrecerle una experiencia inolvidable, que despierte sus emociones y no pase desapercibida entre la monotonía de la multiplicidad de mensajes. En otro caso no solo seremos ignorados. También podremos ser percibidos como molestos.

Las tiendas o eventos Pop Up Store son uno de los mayores aliados para Pymes y proyectos personales que están empezando a arrancar. Las razones son que ofrecen una oportunidad única de interactuar con el potencial usuario. Generar una experiencia de compra mientras somos testigos directos de ella, recibiendo feedback al momento de las fortalezas y debilidades de su marca. Todo ello al tiempo que se ponen emociones sobre la mesa a través del discurso de venta.

En el caso de los eventos, el valor es aún mayor. Unas correctas alianzas entre los organizadores (co-branding) pueden potenciar la naturaleza del evento y de sus participantes. Generar ventas cruzadas o alimentar el valor de marca de unos u otros organizadores recíprocamente. Por si esto fuese poco, una correcta organización puede generar una tribu fiel en torno al evento. Y cuando tienes una tribu, tienes mucho más que un tesoro y unos clientes. Tienes un equipo de evangelizadores que sienten tu marca como propia.

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