Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

O lo quieres, o lo odias.

Es mucho mejor que quererlo solo un poquito.

Ninguna marca sobrevive hoy en la mediocridad. Y es lógico. Hay un excedente de propuestas y nadie va a coger uno de esos excedentes al azar.

Es muy difícil que exista unanimidad en el odio. O en el amor. Y eso en sí mismo ya genera conversación sobre nuestra marca entre los usuarios.

Por supuesto, tenemos que hacer todo lo posible para que nuestra marca sea querida por el mayor número de personas. Pero, sobre todo, querida de verdad.

Dos de las mayores marcas del mundo, tienen casi tantos detractores como defensores. Se trata del Real Madrid y del F.C Barcelona. El mundo del deporte, donde las emociones priman, es un ejemplo muy representativo de ello. Que se lo pregunten también a Kobe Bryant o Lebron James.

No dejes que el miedo a no gustar, o a incluso ser odiado, limite las posiblidades de conectar de tu marca. Tus futuros Brand lovers lo agradecerán.

Leave a Reply