Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Nos vamos casi de vacaciones

En Events Flow medimos los años por temporadas. Es uno de nuestros rituales. Y agosto marca el final de la de este año. Ha sido un año intenso en el que hemos ayudado a empresas y personas en su construcción de marca. En la creación de contenido y dinamización de las redes sociales . Y, por primera vez, nos hemos lanzado de lleno en el mundo del SEO y la medición web. Precisamente para confirmar que nuestras acciones estaban generando un impacto positivo. O también para cambiar el rumbo en aquellas que no estaban funcionando.

También hemos escrito cincuenta y dos posts (cincuenta y tres contando con este) con el propósito de compartir con vosotros nuestro punto de vista sobre la publicidad. Inspiraros, si eso es posible, y analizar algunas de las herramientas que utilizamos para ayudar a las empresas a tener cada vez más clientes.

Nos vamos casi de vacaciones porque siempre dejamos un resquicio del cierre de la oficina para que entre luz. También para que los nuevos proyectos vayan pasando sin agolparse. Poniéndose cómodos mientras empezamos a preparar con ellos todo lo que vendrá en la nueva temporada. Porque septiembre es el mes que más rápidamente cambia de marcha.

Cada vez nos gustan más los posts largos. No solo por el posicionamiento, del que aprendemos más día a día. Sino porque creemos que lo bueno, si doble, dos veces bueno. Por eso os contamos también qué nos vamos casi de vacaciones porque nos gusta nuestro trabajo. Y aunque sea agosto, siempre hay alguien por aquí dispuesto y con ganas de ayudar a nuestros clientes. Ya lo sabéis, nuestro mail y teléfono está disponible para vosotros. Y nuestra mente, aunque de vacaciones, deja entrar la brisa de nuevas ideas que puedan incorporarse a lo que hacemos.

Os deseamos unas muy felices vacaciones. Nuestro blog tampoco cierra, aunque entrena para desplegarse con más fuerza. Sus contenidos están siempre ahí para vosotros. Agradecidos por ser leídos todo un año más.

¡Hasta septiembre!

Leave a Reply