Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Los mejores cócteles de Madrid los preparas tú

Te gustan los cócteles. Los pides cuando sales pero nadie los elabora realmente bien. ¿Qué tal si empiezas a ser tú quién los prepara? El día 20 de marzo a las 19:00 de la tarde tienes una cita con esta apasionante disciplina. Desarrolla tu habilidad en el apasionante mundo de los cócteles aprendiendo con una de las mejores, Miss Cakes and Cocktails. Un curso de cerca de dos horas de duración del que te llevarás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un verdadero especialista en la materia.

¿Qué te ofrece este curso que no te ofrece ningún otro?

– Grupos reducidos para que el profesor pueda acompañarte en todo momento resolviendo tus dudas, o supervisando la preparación de cada cóctail.

El número óptimo de horas para que puedas dar tus primeros pasos en esta apasionante disciplina y dispongas de una sólida base desde la que seguir progresando.

– La degustación de cupcakes que maridan con cada uno de los cuatro cóctales que serán preparados, para  que desarrolles un paladar exigente.

Estructura del curso

Bloque I: Mojitos

Cóctail I: Cómo hacer un buen mojito

Maridaje con cupcakes de mojito

Bloque II: San Francisco

Cóctail II: Cómo preparar el mejor San Francisco

Cóctail  III: Cómo elaborar un San Francisco con Alcohol

Bloque III: Daikiri Floridita

Cóctail IV: Cómo realizar un éxotico daiquiri

¡Escríbenos ahora y consigue precios especiales! Manda un email a hello@eventsflow.es y empieza a convertirte en el maestro cocktelero que siempre has querido ser

 

Leave a Reply