Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Los mejores clientes de nuestro producto o servicio

Emprender es una carrera de fondo y obstáculos. Con un ritmo difícil de mantener si no existie una motivación que nos impluse y convierta cada paso en zancada. En la aventura, la fé en nuestro proyecto o servicio es el mejor garante de nuestra resistencia y explosividad. Y el feedback interno el mejor modo de mantener en forma nuestras ilusiones y conocer su estado.

En esta carrera que se hace al andar, el Lean Startup es la mejor brújula para prolongar nuestras reservas hasta encontrar el mejor camino. Creando, midiendo y aprendiendo seremos cada vez más capaces de superar cada meta volante. Utilizando el mínimo combustible necesario para obtener el máximo rendimiento.

Recorriendo el camino de la mejora constante, tonificando nuestro músculo emprendedor en cada zancada, aprenderemos a mejorar nuestro producto o servicio. A dotarlo de más valor para nuestros reales y potenciales clientes. Y tendremos también la oportunidad de aprender a disfrutar en ese camino si somos sinceros con nuestros sentimientos en el proceso.

El mejor cliente de nuestro producto o servicio tenemos que ser nosotros. Creer en él más que nadie y mejorarlo hasta convertirlo en aquello por lo que estaríamos dispuestos a poner esfuerzo y dinero en la mesa. Es un proceso que termina cuando deseemos. Y que nos hace sentir, si hemos puesto lo mejor de nosotros, que todo nuestro trabajo ha valido la pena.

 

 

Hernan Piñera Punto de apoyo / Supporting point http://goo.gl/TOkKIB    Thanks for flowing!!

Leave a Reply