Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Los dos feedbacks que debes tener en cuenta al emprender

Cada día que pasa, el nuevo paradigma laboral se acomoda con más peso. El paro estructural de altas cifras (especialmente en nuestro país) ha venido para quedarse. Los salarios bajan y cada vez resulta más difícil hacer destacar un currículum.

Ante esta realidad, emprender es la mejor alternativa para aumentar nuestras posibiliades de tener un trabajo. Emprender desde la empresa para la que trabajamos a través de nuevas acciones o desde la nuestra o proyecto propio. Porque emprender es buscar soluciones o caminos distintos a los que habitualmente transitamos.

Como defensores del Lean Startup, en Events Flow apostamos constantemente por la prueba y la validación. Tomamos acción, vemos resultados y analizamos para aprender y decidir qué paso será el siguiente. Para ello, el foco de nuestra atención está en el feedback externo, pero no exclusivamente en él.

En nuestro acompañamiento de proyectos de emprendimiento, animamos a nuestros mentorizados siempre a tomar decisiones. Les empujamos hacia la búsqueda de clientes y les pedimos que analicen el feedback que estos les dan. Pero también el suyo propio. Aquel que sirve como vara de medir si sus ilusiones o expectativas personales se han visto cumplidas.

El feedback interno debe ser un pivote fundamental en el desarrollo de nuestros pasos. En un mundo como el que ahora vivimos, destacar frente a la competencia es más difícil que nunca. La mejor forma de hacerlo es amar lo que hacemos, ofrecer lo que nos hace diferentes y aquello en lo que creemos de manera honesta y auténtica. Si lo hacemos, encontrar la forma de hacer que los demás conecten con nuestra pasión será mucho más sencillo. También las probabilidades de éxito de nuestro proyecto.

#Letitflow

 

walknboston, question the answers https://goo.gl/OM7ytl        Thanks for flowing!

Leave a Reply