Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Logos diseñados para el fracaso de una empresa

Hasta la llegada de Apple, las manzanas eran sencillamente manzanas. Frutas tranquilas, populares, insípidas y, por qué no decirlo, poco originales. 1976 dio un giro inesperado a este alimento tan recomendado por doctores y refraneros. La manzana pasó a convertirse en un símbolo lleno de sutileza y sofisticación. La palabra apple, los trazos amanzanados, dibujarían un giro inesperado en la historia de una marca y una fruta.

No todos los logos han corrido la misma suerte. De hecho, su cambio, o desafortunado diseño, pusieron en su día muy en peligro toda la labor creativa y de imagen que la marca llevaba detrás.

Os dejamos con estos ejemplos de “Logos diseñados para el fracaso de una empresa”. Si tenéis una empresa de antenas, un restaurante chino, una clínica de pediatría o estáis pensando en lanzar un nuevo refresco, ya sabéis el camino a no seguir.

 

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 17.05.01

Leave a Reply