Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

La pasión. El #Otakool que tu proyecto o empresa ha de llevar de serie

Vamos por la calle y nos encontramos a un amigo que nos saluda efusivamente. Nos dice cómo se alegra de vernos y, de repente, sentimos un extra de energía. No sabemos exactamente cómo, pero ha conseguido dibujar en décimas de segundo una amplia sonrisa en nuestro rostro.

Cuando comunicamos, transmitimos. Alegría, tristeza, energía, apatía. Cada emoción llega a nosotros en fracciones minúsculas de tiempo. Es un rápido circuito de acción reacción. Las neuronas espejo, responsables de reflectar en nosotros los sentimientos del otro, se hacen rápidamente eco y se convierten también en colosales altavoces de sensaciones.

Si nosotros creemos en lo que hacemos, los demás también lo harán. En mayor o menor medida. Con mayor o menor rapidez. Avanzaremos más y más creativos en cada zancada para alimentar aquello que tanto nos gusta hacer y de lo que día a día estamos más convencidos.

No existe un motor con más caballos pura sangre que la pasión. Cuando la activamos, todas nuestras capacidades, conscientes e inconscientes, juegan a nuestro favor. Nos divertimos a la vez que crecemos. Los superpoderes emergen.

Estas capacidades gigantescas rápidamente nos permitirán crear o hacer más fuerte nuestro Otakool. Es entonces, cuando conectamos, cuando no solo estamos vendiendo. Estamos también siendo fieles a nosotros mismos y brindando a los demás la oportunidad de disfrutar de algo nuevo. Un sueño que buscamos y tuvimos que crear. Porque nadie antes lo había hecho.

 

Foto de Miles Tsang. Brenda Ekstrom & Steve Clifford (Circa Survive) http://goo.gl/sXre2z. Thanks for flowing!

 

Leave a Reply