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Ganar con una marca por goleada. Los patrocinios y eventos de Adidas combinaron mejor que los de Nike

All in or nothing. Adidas se lo tomó al pie de la letra y no dejó opciones a Nike en el terreno de juego. La batalla entre jugadores llevaba también el tatuaje de las marcas. El cartel de favorito resultó anecdótico al igual que sucediera con Brasil, uno de los equipos que patrocinaba.

Todo o nada. Una declaración de intenciones que la segunda marca de ropa deportiva aplicó, por fortuna o por azar. Su campaña, directa y potente como el juego alemán, demostró que poner toda la carne en el asador, como buscó argentina, es la mejor forma de ganar cuando sabes a qué apuestas.

Del mismo modo, en los eventos, a veces jugamos al “All in or nothing”. Cualquier detalle puede estropear una estrategia y ejecución cuidadas. Por eso es importante contar con profesionales que añadan un plus de seguridad, creatividad al juego cuando haya que encontrar soluciones ante problemas inesperados. Cuando se trate de desatascar problemas.

Adidas tuvo a muchos. A los mejores. Ganó por goleada, aunque también sufrió una amonestación. Un mordisco que arrancó un pedacito del triunfo, una advertencia para los campeones: Cuando te juegas todo, tienes que estar preparado para perder algo. Aprovecha la ocasión para aprender.

 

 

 

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