Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Feliz 2018. Para todos nuestros clientes y para los que vendrán

Feliz 2018. También para ti. Aunque no seas clientes, aunque nunca lo seas. Estamos encantados de que leas esto y de desearte un gran 2018. Uno de los principios con los que trabajamos en Events Flow es la segmentación. Por eso sabemos que no podemos llegar a todo el mundo (Feliz 2018 también para ti, aunque no nos estés leyend) porque si tuviésemos ese propósito, nuestra identidad se perdería. Y también haríamos perder a nuestros clientes la oportunidad de llegar de forma intensa a los que son los suyos.

Feliz posicionamiento 2018

Feliz posicionamiento 2018

Sí, es también lo que deseamos para ti. Si estás emprendiendo, puedes echar un vistazo a algunas de nuestras entradas. Nuestra preferida para cuando estáis empezando es Entrénate con tu Blog. Aunque si quieres comenzar a descubrir clientes, te ayudará mucho echar un vistazo a Descubrimiento de clientes con Facebook Ads.

Si no tienes tiempo para leer nuestras entradas, podemos tener una reunión con tu empresa o contigo. Sí, también te ayudamos a construir una marca personal. Porque el mundo está cambiando en este mismo momento. Y es importante que empieces a hacerla crecer. No importa si ya estás en una empresa. Aunque deberás hacerlo con más razón si estás en busca de trabajo o creando la tuya propia. Sea como sea, no vamos a cobrarte por darte unos primeros consejos delante de un café. Y puede que esa reunión suponga para ti el primer gran cambio de 2018. Nos alegraría mucho 🙂

Y por supuesto, para nuestros clientes actuales, feliz posicionamiento 2018. Estamos trabajando desde las 23:59 del 31 del 2017 para que vuestras visitas a la web sigan creciendo. Vuestra reputación on line y por supuesto vuestras ventas. Gracias por seguir confiando en nosotros. Estaremos con vosotros todo el tiempo que nos necesitéis.

Feliz branding 2018

Feliz branding 2018

Sí, la identidad corporativa es importante. Y la felicidad de vuestra marca. Por eso os insistimos en que la trabajéis junto a vuestro contenido. Y que lo hagáis de manera coherente y consistente. Sobre todo cuando ya tenéis un nicho de clientes que se siente contento con lo que le ofrecéis. Y os compra encantado.

Pero, de nuevo, el mundo cambia rápidamente y debéis estar preparados para ello. Jamás os quedéis inmovilizados y muráis por coherencia de marca.Ese sería un triste y absurdo final en esta nueva época en la que las agencias de publicidad tienden a convertiste en agencias de innovación.

También podemos ayudaros con el branding. Y lo más importante, haceos sentir agusto con él. Porque, al fin y al cabo, tú también formas parte de tu marca. Más si es la tuya. Y nosotros tenemos que ayudarte a que esté alineada con tus valores, con los de la empresa de la que eres dueño y que el viaje te valga la pena. Contáctanos si tienes curiosidad o si crees que ha llegado el momento de hacer de tu marca un verdadero activo.

Felices redes sociales 2018

Felices redes sociales 2018

Si eres uno de nuestros clientes, sabes que prestamos mucha atención a las redes sociales. Lo hacemos porque son un amplificador impresionante, y en tiempo real, de todas las cosas buenas que tu empresa hace. Sabemos que muchas veces confiáis en nosotros porque implican mucha disciplina y dedicación para llevarlas eficazmente. Pero lo hacemos con gusto. Y con un mensaje siempre alineado con tus objetivos de ventas o de mejora de la percepción de marca.

Trabajamos Facebook, Twitter e Instagram. Y damos cada vez (como no puede ser de otra manera) más y más valor a la imagen. Nuestros influencers colaboradores nos echan una mano con ello. Y los elegimos siempre porque conectan con un público del que una parte acabará convirtiéndose en tus clientes.

Feliz 2018. En serio. Este va a ser un gran año

Nunca olvides el poder de las palabras y la comunicación.

Leave a Reply