Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

El éxito de tu empresa está en los detalles

Resulta tan cierto como inquietante. Hoy, el casi está más a la orden del día que el nunca.

La elección de una marca frente a otra puede estar determinada por un solo clic. Por un segundo de espera. O por una funcionalidad mínima.

Desde hace tiempo, en Events Flow nos decantamos por un acortador de links para Twitter frente a otro utilizado anteriormente. Han hecho que sea para nosotros.

El nuevo no nos obliga a pasar por el trámite de demostrar que no somos robots. Seguramente no seamos los únicos. Se trata de un detalle, pero un detalle multiplicado por el número de usuarios tiene como resultado éxito frente a fracaso.

Existen más detalles. El tiempo de carga de una página. Más de dos segundos hoy pueden ser una eternidad. En la sala de espera, golpean la puerta siempre otros mensajes.

Facebook y Twitter son muy buenos golpeadores. Si están abiertos, robarán el foco a las páginas que nos están haciendo esperar. Rápidamente, nos veremos distraídos por los trinos de la red social.

Por eso, si tienes una empresa, fíjate en los detalles de tu empresa. Después, analiza los de tu competencia. No es necesario que le superes en todos. Como se trata de detalles, presta atención a este matiz: descubre aquel que marca la diferencia. Y nunca lo pases por alto.

 

 

 

Leave a Reply