Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Espacios colaborativos y coworking. Los nuevos paradigmas.

Este pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta edición de la Coworking Spain Conference. Un punto de encuentro para gestores y equipos de espacios de coworking y personas interesadas en los lugares de trabajo colaborativos. Saúl Loriente, CEO de Events Flow acudió como participante y ponente en nombre de Startup University. La sede de nuestra empresa y también el espacio del que forma parte del equipo.

Los dos días fueron un vendaval de viento fresco. Una lluvia de ideas permanente y un constante fuego inspirador. Y entre las muchas conclusiones sacadas, una muy concreta en la que creemos particularmente desde Events Flow: La incertidumbre de los nuevos tiempos exige nuevas formas de trabajo y de relación entre los clientes y empresas y los individuos en general.

Un espacio de coworking es el laboratorio perfecto para investigar y seguir desarrollando nuevas formas de valor. El caldo de cultivo idóneo para personas capaces de plantar cara al fantasma del cambio. Y un ecosistema en el que todos aquellos dispuestos a afrontar los nuevos retos de nuestro tiempo pueden crecer y establecer relaciones con otros participantes de inquietudes similares.

En la Coworking Spain Conference se habló de emprendimiento, de creatividad, de innovación y de felicidad. De nuevos retos, de puntos de encuentro y de nuevos lugares comunes. Todo ello con ilusión, proyectos y muchas ganas de compartir. La revolución tecnológica y la crisis han traído nuevos problemas, oportunidades, y paradigmas, lo tenemos claro. Un espacio de coworking es el mejor lugar para mirar hacia ellos y convertirlos en soluciones.

#Letitflow

Leave a Reply