Saltar al contenido

Equipo y oportunidades

¿Quiénes somos?

Events Flow Digital es una agencia formada por profesionales apasionados del marketing y la publicidad. Exploradores desde hace unos años del Marketing Digital y especializados ahora en SEO, la herramienta que consideramos más potente para hacer cumplir a nuestros clientes con sus objetivos.

Trabajamos con un decálogo en el que la solución a medida para nuestros clientes ocupa el primer lugar. El esfuerzo y la dedicación se dan por hecho. Y gracias al que somos conscientes de que nuestro éxito solo puede partir del que nuestros clientes consigan.

En Events Flow Digital somos también personas curiosas. En constante contacto con el mundo de las startups y el emprendimiento. Si tú formas parte de una o eres emprendedor, queremos que sepas que te comprendemos. Y también que el SEO puede ser una de las mejores inversiones que puedes llevar a cabo para testar tu modelo de negocio o potenciar su crecimiento si ya lo has validado.

Hacemos también experimentos con webs propias. Estamos en constante renovación y actualización. Y nos esforzamos por encontrar soluciones desde esas pruebas para luego poder aplicarlas con éxito en los casos de nuestros clientes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Events Flow nos gusta crecer orgánicamente. Por eso, no siempre contamos con puestos libres para candidatos. Per si crees que nuestra filosofía y tu perfil encaja con nosotros, haznos llegar tu candidatura. Puede que, antes o después, tanto tú como nosotros crezcamos contigo en la agencia.

Si, te animas, te mostramos esta información que debes saber y con la que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de datos).

  • Responsable del tratamiento de tus datos: Cuello de Jirafa S.L
  • Finalidad: Poder contestar a las preguntas y consultas que nos hagas a partir de ahora. Y poder recibir los datos que decidas enviarnos para evaluar tu candidatura.
  • Legitimación: Necesitamos tu consentimiento para poder almacenar tus datos con este fin.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos » Puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando lo consideres oportuno.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo si hay un puesto para ti 😉