Saltar al contenido

Diseño web SEO optimizado para posicionar en Google

El diseño web SEO que llevamos a cabo desde Events Flow responde a una máxima. La de que lo que bien empieza, bien acaba. Por eso, si necesitas un diseño web y quieres que este sea visible, te recomendamos nuestros servicios de creación de desarrollo web Seoptimizado.

Como sabes, hoy ninguna Pyme o startup puede permitirse no contar con una web. Incluso si ofrece un producto o servicio a través de una App. En ese caso, sobre todo al principio, necesitará recibir tráfico a una Landing Page.

Por eso, puestos a invertir en desarrollo web, mejor hacerlo también en que te vean. Porque de muy poco sirve una página web con un diseño excelente si esta no consigue posicionamiento en buscadores. Y, tristemente, en la mayoría de los casos es lo que sucede.

Diseñamos tu página web para que tenga posicionamiento en buscadores desde el primer día

Hasta ahora, el diseño de páginas web estaba orientado sobre todo a una cuestión estética. Muchas Pymes entendían que era necesario contar con un escaparate al mundo. Por eso contratar una empresa de diseño web era lo más habitual. Sin tener en cuenta si contaba con los atributos necesarios para posicionar.

En Events Flow Digital hacemos diseño SEO para tu web desde su creación. Esto significa, entre otras cosas, que te ahorrarás:

  • Tiempo y dinero contratando primero un servicio de creación de páginas web. Para posteriormente darte cuenta de que necesitas contratar uno de SEO si quieres que tu web sea visible y puedas vender con ella.
  • Penalizaciones de Google nada más lanzar tu nueva página. Recibir una penalización de Google no es difícil si no se conocen ciertas reglas SEO. Si esto sucede, tu web puede incluso desaparecer de los resultados de búsqueda.
  • Quebraderos de cabeza por no saber por qué nadie entra en tu website. Si tu web no ha sido diseñada para posicionar, te faltarán criterios para saber si la falta de tráfico se corresponde a una mala optimización de tu sitio. O bien a otras objeciones de tus clientes actuales o futuros que no has sabido detectar.

Ahórrate costes y tiempo de espera innecesario para empezar a posicionar con tu web

Cómo llevamos a cabo el diseño web seo de una página SEOptimizada

En Events Flow Digital nos encantaría que la gran mayoría de clientes nos demandasen este servicio. Si esto fuese así, ellos se ahorrarían muchos costes. Y nosotros podríamos ofrecerles un servicio de consultoría SEO y creación de contenidos con unos cimientos sólidos con los que les resultaría más fácil vender y posicionar después.

Si tienes tu propia web, seguramente ya te habrás dado cuenta que cambiarla no es sencillo. Tanto por sus costes como por todo el trabajo que puede llevar por delante. En el caso del SEO también sucede. En ocasiones, resulta difícil conseguir todos sus beneficios y revertir todos sus errores sin llevar a cabo cambios profundos.

Con nuestro diseño SEO, tendrás una web que posicionará por las siguientes razones:

  • Arquitectura optimizada de la página. Una web con una estructura correcta no solo sirve para ayudar a tus clientes a que entiendan mejor lo que puedes ofrecerles. También ayuda a Google a entender por qué tu contenido tiene valor.
  • Posicionamiento por las palabras clave que más desarrollo aportan a tu negocio. Elaboramos una selección de las palabras clave que mejor pueden posicionar tu web. Y diseñamos su estructura respondiendo a las que más negocio te atraerán.
  • Copywriting centrado en tu usuario. Las empresas que mejores resultados obtienen de internet cada vez dedican más atención a la creación de sus textos. Hoy, tener una web con poco contenido de calidad te penalizará tanto en SEO como en la conexión con el usuario.

Trabajamos con tu empresa de diseño o te ofrecemos un servicio completo de diseño web seo y gráfico para tu web

En Events Flow Digital sabemos que hay verdaderos especialistas en diseño web. Empresas con un increíble dominio del diseño gráfico y la dirección de arte. Y que son capaces de convertir una web en una pieza de gran atractivo visual.

Precisamente esa es la razón por la que insistimos tanto en la importancia de contar con un diseño web seo. Para que toda la potencia visual que esas agencias te ofrecen no se pierda por un mal posicionamiento. Y tengan la oportunidad de aparecer en los primeros resultados de Google para ser vistas.

Desde Events Flow Digital, cuentas con dos posibilidades para tener un diseño SEO de tu página:

1) Contratando con nosotros el diseño de su arquitectura, estructura y textos. Si te decides por esta opción, trabajaremos junto a la empresa de diseño web que decidas. Escribiendo los textos que irán en la web e incluyéndolos en una estructura construida para posicionar y generar negocio.

2) Contratando con nosotros el diseño seo y gráfico completo. En este caso, no tendrás que ocuparte de nada excepto de la evaluación del resultado del trabajo. Contaremos con nuestra empresa de diseño colaboradora. Y juntos diseñaremos una web adaptada a tus necesidades corporativas y de imagen “nacida para posicionar”.

Pídenos presupuesto. Seguro que contamos con la solución que mejor se adapta a ti.