Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Crea un ritual y te quedarás sin vacaciones

Crea un ritual. Si quieres generar más ventas, más engagement y más oportunidades de interactuación con el usuario. Te quedarás sin vacaciones, porque pronto tendrás más trabajo que hacer del que crees.

Los rituales sirven para unirnos como tribu. Establecer un sistema y crear inmediatamente un storytelling en torno a él. Más allá de que el ritual sea religioso, o pagano, supone un punto en común, una plaza a la que acudir, para todos los participantes. Ahora mismo llega uno de los rituales más antiguos de la historia. Porque la semana santa, uno de los momentos de mayor consumo en algunos establecimientos, es un ritual.

También es una celebración. La de un mito creado a partir de un relato. En las marcas, tal y como comentamos en otros posts, contar con un storytelling sólido y coherente supone una ventaja diferencial frente a la competencia.

Esperamos que disfrutéis, con o sin vacaciones, de uno de los rituales más antiguos y celebrados de nuestro país. Nosotros tomaremos algún día de vacaciones, pero pocos. Justo en este momento estamos creando el ritual para una nueva marca.

¡Hasta la vuelta!

Leave a Reply