Saltar al contenido

Casos de éxito

Trabajamos y seguimos trabajando con Startups y Pymes consiguiendo los mejores resultados, con una inversión rentable y asequible para ellas. A continuación, te mostramos una relación de algunas de estas empresas. Haz las búsquedas en Google de las palabras clave que hemos posicionado en los primeros puestos para ellas y comprueba los resultados de nuestro trabajo SEO para ayudarlas a conseguir más notoriedad y ventas.

Certificado H+

Durante los años 2017 y 2018 estuvimos trabajando para esta Startup. Conseguimos:

  • Multiplicar por más de quince sus visitas, logrando unos resultados de más de cuatrocientos usuarios diarios.
  • Atraer a diferentes medios, como Radio Aragón. Gracias al interés generado por nuestros contenidos y el posicionamiento de los mismos.
  • Lograr primeros resultados de búsqueda para palabras clave muy importantes para la actividad de esta startup, como “inspecciones sanitarias en bares”, “limpiar el inodoro” o “limpiar la lavadora”.

Liceum

 

Resultado de imagen de liceum gimnasio
En septiembre del 2018 creamos todo el contenido de esta página. Contenido de alto valor y que pronto empezó a posicionar gracias al interés que despertaba en el usuario y la alta valoración del algoritmo de Google.
A día de hoy, la página ya ha alcanzado:
  • Picos de visitas de más de 200 visitas al día.
  • Primeras posiciones para palabras clave muy relacionadas con su temática, y que generan un alto número de leads para su actividad. Tales como “Estrategias de Ajedrez” y “Neuróbica”, que ha llegado a situarse en la tercera posición en solo unos meses.
  • Una altísima credibilidad tanto por la calidad de los textos como por la rapidez con la que las palabras clave han alcanzado primeros puestos en un sector competido.

La Melguiza

Resultado de imagen de la melguiza
La Melguiza, con la que llevamos trabajando desde 2016, es la primera tienda del mundo especializada en azafrán y en productos elaborados con esta especia. Todos los contenidos del blog han sido creados por nosotros. Además de ofrecer auditorías y consultoría SEO para la mejora de resultados.
Durante este tiempo, se han obtenido los siguientes resultados:
  • Un alto número de backlinks, tanto por el trabajo en medios realizado por la empresa como por el enlazado a artículos gracias a la calidad de los mismos.
  • Primeras posiciones para palabras clave como “azafrán para la vista” “afrodisiáco potente” “Azafrán” o “Arcilla blanca”.
  • Un número recurrente de visitas en aumento, que superan en ocasiones las 250 al día en un sector de muy alta competencia.

Design Thinking España

Resultado de imagen de design thinking españa
Design Thinking España es una de las empresas más populares en nuestro país en consultoría en Design Thinking y formaciones. Creamos su página web a principios del año pasado, con contenidos de alta calidad que atrajesen rápidamente a potenciales usuarios. Durante este tiempo, se ha conseguido:
  • Alcanzar las 5000 visitas mensuales, muchas de ellas a través de palabras clave de alto valor transaccional.
  • Un altísimo número de leads a través del posicionamiento de la keyword principal, Design Thinking, que se mueve entre la tercera y la quinta posición orgánica.
  • Primeras posiciones para las palabras claves más importantes para la actividad de la empresa, como “Design Thinking” o “Qué es Design Thinking”.

Significado de las Runas

Una página web centrada en la temática de las runas, y que en solo un año y medio ha conseguido alcanzar unos resultados espectaculares de búsqueda. Hemos creado para ella todos los contenidos y gestionado una estrategia de backlinks con uns resultados excelentes a bajo coste.

  • Más de 10.000 visitas mensuales.
  • Primera o segunda posición en los resultados de búsqueda para la mayoría de las runas.
  • Primera posición para palabras clave como “runas de protección” y primeras posiciones para palabras clave de muchísima competencia y búsquedas, como runas.

 

¿Quieres convertirte en otro más de nuestros casos de éxito y contar con palabras clave transaccionales y de alta notoriedad para tu web? Estás a un botón de conseguirlo.

 

Empieza a conseguir visitas en tu web y aprovéchate de nuestros descuentos