Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

Casi nadie

Es mejor ser realistas. Casi nadie va a comprar nuestro producto o servicio. Sin embargo, nos empeñamos una y otra vez en intentar contentar a todos.

Resulta incluso complicado decirlo sin complejos. En mayúsculas. CASI NADIE VA A COMPRAR NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO.

La buena noticia es que para tener un negocio muy rentable ni siquiera es necesario. Lo importante es estar muy seguros de para quienes podemos ser verdaderamente valiosos. Establecer una vía de conexión con ellos e inventar un lenguaje y experiencias que sirvan de puentes entre ellos y nosotros.

Después ya viene el trabajo de marca. El de ser capaces de condensar y conceptualizar esa vía de comunicación creada ad hoc para unos pocos. Aquellos que cada vez que ven nuestro logo o escuchan nuestra voz recuerdan que nos hemos acordado de ellos y que les hemos entendido.

Sobre todo si estás empezando, no pienses en cómo contentar a casi todos. Piensa en cómo vas a contentar plenamente a unos pocos. Resulta mucho más rentable. Y también auténtico.

 

 

 

Leave a Reply