Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

BBK 2014. El primer festival que hace brotar una Pop Up Store

Con música cerca, florecen las mejores ideas. O con música en el horizonte. La nueva edición de uno de los festivales más punteros de nuestro país cuenta con un nuevo aliciente: saber que los temazos que suenen no nos harán olvidar la lista de la compra.

Eroski es el único gran invitado que no figura en el cartel, pero suya ha sido esta gran idea para proveer a artistas y seguidores con todo lo necesario para sobrevivir y disfrutar de un gran festival: 150 metros cuadrados de carpa que podrán recorrerse al ritmo de la música, atendido por uno de los 27 trabajadores de este escenario privilegiado.

La variedad de estilos del BBK tendrá también lugar dentro de este supermercado musical. Más de 300 artículos diferentes que los dependientes colocarán sobre la cinta con una mano mientras sus dedos acompañen los ritmos de las guitarras de cada grupo. Quizás, alguno de ellos, se decida a subir al escenario cuando esté vacío. O pueda compartir su carpa de más de 150 metros con algunos de sus ídolos.

 

 

 

Leave a Reply