Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

España acelera las startups en The South Summit

 

Hoy el equipo de Events Flow no hemos pasado por The South Summit. Y no por la lluvia. Ayer estuvimos y fuimos testigos en primera persona de la inundación de grandes ideas, startups e inspiración que se respiraba en el reciento de Ventas. Olé.

Caras de amigos y conocidos, de supercracks y de emprendedores de múltiples perfiles y edades paseaban por la zona de los stands. Las conferencias de fondo explicaban experiencias llenas de aciertos, equivocaciones y, sobre todo, avances y valentía.

Porque emprender no es algo fácil, pero sí necesario porque sencillamente hoy en día es solo el valor que aportemos, el de nuestras ideas, el de nuestras acciones, el que puede garantizarnos un cierto éxito profesional y económico. Y emprender es buscar, crear, ese valor que nos hace únicos y que podemos trasladar a nuestra empresa o servicio. Lo mejor de todo es que, además, tenemos la posibilidad de hacerlo salir de la chistera de aquello en lo que más creemos y con lo que más disfrutamos.

Cuánto más grande sea el reto, más grande será la solución y la gratificación por alcanzarlo. Desde Events Flow, ya es casi un año el que llevamos recorriendo el paisaje que compone este nuevo escenario. En él, nos hemos cruzado con espacios únicos, hemos compartido conversaciones inspiradoras y nos hemos encontrado grandes compañeros. Que el camino del emprendimiento nos siga uniendo y haciendo crecer juntos.

 

 

 

 

Leave a Reply