Events flow

Estás en Nuestro

Blog de Noticias

100 años de “La Metamorfosis”. Un #OtaKool kafkiano

En Events Flow ayudamos a tu empresa a crear, generar o impulsar aquello que la hace excepcional. O te enseñamos a que seas tú quien lo cree, genere o impulse.

Frank Kafka, uno de los más importantes escritores de la literatura universal, nació en Praga el 3 de julio de 1883. La más importante de sus obras, “La Metamorfosis” fue escrita hace exactamente un siglo.

Desde sus primeras obras, buscó un estilo propio que transmitiese sus emociones más profundas. Muchos autores reconocieron su honda influencia, como Borges, Gabriel García Márquez y otros escritores del realismo mágico. Su huella también caló en obras de existencialistas como Sartre y Camus.

Su poso es tan profundo que hoy en día utilizamos el término “Kafkiano” para describir situaciones surrealistas y plomizas como las que se encuentran en sus libros.

El #OtaKool de sus obras, basado en una forma de escribir en el que la amenaza, lo extraño y lo inacabado siempre está presente seguirá atrayendo e influyendo durante muchos años a lectores, escritores y editores.

 

#EnjoyTheRide

Leave a Reply